miércoles, 11 de enero de 2017

Y esto es lo que vamos hacer en el proyecto

E-STAR EXPRESS

Con el comienzo del segundo trimestre, comenzamos también nuevo proyecto: E-star Express. Este proyecto guarda relación con el famoso programa de televisión y, al igual que en el mismo, deberemos recorrer etapas hasta llegar a un punto final superando los retos que se nos proponen.

En nuestro proyecto, la zona a recorrer será España, con una etapa final a realizar en países europeos. El total del proyecto, constará de 14 etapas y en cada etapa elaboraremos una guía completa con toda la información sobre los lugares que recorreremos. Obteniendo toda esta información, al finalizar cada etapa conseguiremos una insignia con la que desbloquearemos la siguiente etapa. Con el trabajo individual, obtendremos "Coins" que podremos cambiar por dinero para poder realizar la etapa siguiente.

Cada 3 etapas, deberemos realizar una prueba individual y con la que podremos obtener también premios extra que nos ayudarán en nuestro recorrido.

En la siguiente infografía tenemos, de manera resumida, la información del proyecto:



La novedad de este proyecto, es que no solo lo haremos con los compañeros de 6º de nuestro cole, sino que también sera un proyecto colaborativo llevado a cabo por otros compañeros de otros coles, de la misma provincia, de otras provincias Jaén y Málaga) e incluso de otras comunidades autónomas (Extremadura y Castilla y León) participando alumnos/as de todos los niveles educativos (Infantil y primaria).
Para consultar mas detalles de cada etapa, pincha aquí.

Por último, las rúbricas de evaluación de cada área son las siguientes:

 - Matemáticas                                                         - Lengua

 - Sociales                                                                - Naturales

 - Ciudadanía                                                           - Artística

No hay comentarios:

Publicar un comentario