lunes, 15 de enero de 2018

Diario viajero 15/01/2018

Hoy ha primera hora hemos estado con mi maestro y hemos estado buscando en el ordenador un juego especial de Bruselas y nosotros hemos elegido un juego que se llama Whist de color y también hemos estado haciendo una guía turística que es buscar  monumentos importantes de lo que estés haciendo, en este caso yo he tenido que buscar monumentos importantes de Bruselas.
Ha segunda y tercera hora hemos tenido música y junto también plástica que de música hemos dando una canción con la flauta y nos ha preguntado lo que dimos en el anterior lunes.
Ha cuarta hora hemos estado en el recreo.
Ha quinta hora hemos tenido ingles que hemos estado haciendo unos ejercicios de lo que estamos dando. 
Ha sexta hora hemos tenido religión que hemos estado leyendo un cuento que venia en el libro y después hemos hecho algunos ejercicios.
Ha última hora hemos estado con mi maestro y hemos estado buscando en el ordenador un juego especial de Bruselas y nosotros hemos elegido un juego que se llama Whist de color y también hemos estado haciendo una guía turística que es buscar  monumentos importantes de lo que estés haciendo, en este caso yo he tenido que buscar monumentos importantes de Bruselas.

ADIÓS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario